1. Inicio
  2. Productos
  3. Homogeneizadores
    1. Homogeneizador de laboratorio Los homogeneizadores Donghua de laboratorio son convenientes para la investigación y desarollo de productos en laboratorios científicos o producción a pequeña escala. La presión máxima de trabajo es de 150Mpa, y el volúmen mínimo de materiales de ensayo es de 200ml.
    1. Homogeneizador industrial El homogeneizador indutrial Donghua está diseñado y fabricado para aplicaciones en las industrias de la homogeneización tales como productos del uso diario, alimentos, farmacéuticos, etc. La máquina cuenta con una cubierta de acero inoxidable pulido y todos los botones se encuentran en la cubierta.
    1. Homogeneizador de alta presión El homogeneizador de alta presión de la serie GYB es un equipo general para preparar líquido ultrafino - emulsión líquida o dispersión líquido-sólido. La máquina está cubierta con una carcasa de acero inoxidable. La presión máxima es 180Mpa.
    1. Piezas La válvula de homogeneización es un componente clave de los homogeneizadores. Dependiendo de la estructura, la válvula de homogeneización se puede divider en tipo plana y tipo W. La válvula tipo plana puede aguntar alta presion y se caracteiriza por su resistencia al desgaste y largo tiempo de funcionamiento.

Homogeneizadores

Introducción del homogeneizador, homogenizador:
El homogeneizador de alta presión es utilizado para producir liquidos finos, emulsiones y materias de liquidos-sólidos. Se utiliza mucho en alimentos, sectores de químicos, medicinas, industrias livianas, industrias biológicas, etc.

Características del homogeneizador, homogenizador:
Todos los componentes de los homogeneizadores que tienen contacto con la materia cuentan con las características de antifricción y anticorrosion para no afectar a las materias.

También en comparación con los homogenizadores normales, los de alta presión tienen las características de tamaño pequeño, alta eficiencia, gran potencia, rápida reacción y bajo costo de funcionamiento.
Los homogeneizadores de nuestra marca DongHua pueden satisfacer todas las exigencias de los clientes en diferentes usos.
El rango de homogeneizado es de 1KW-200KW, presión de 15MPa-100Mpa, capciadad de 0.2L-30,000L/H.
El sistema de homogeneización se compone de válvulas del grado 1 y grado 2, la presión de homogeneización es regulable entre el rango nominal, también las dos válvulas se pueden utilizar individualmente o conjuntamente.
Las estructuras de válvulas de homogeneización se dividen en tipo llano y tipo W. Las válvulas del tipo llano puede soportar el impacto de alta presión, y cuentan con las características de antidesgaste y larga duración. La válvula en W tiene las características de buen efecto de homogeneización por una estructura especial.
Las válvulas para bomba tienen válvula esférica y válvula mariposa. La válvula esférica cuenta con la característica de resistir alta presión y tiene larga durabilidad. Con respecto a la válvula mariposa, la estructura es simple, y el rendimiento volumétrico es alto.

1. Las partes de la transmisión se someten a refrigeración forzada y lubricación a presión, con el fin de prolongar la duración de sus partes. Por ello es conveniente para los trabajos continuos a largo plazo. Los engranajes para transmisión son de engranajes helicoidales dobles, ellos cuentan con las características de hacer poco ruido y tener un funcionamiento estable. La velocidad de movimiento alternativo de émbolos entre 130 veces/minuto y 160 veces/minuto, se puede aplicar para los liquidos de diversas viscosidades y reducir los desgastes de válvulas. Además, las partes del trabajo pueden soportar la temperatura de 140℃.

2. Máquina de tamaño grande: Presión de trabajo de control hidráulico, con el fin de regular fácilmente la presión con un solo botón.

3. Dispositivo especial para mostrar la presión, la duración es más larga que de normal. También podemos reemplazarlo en lo digital.

4. Los materiales nuevos cuentan con sellado antidesgastante, resistente a alta presión y con buen efecto autolubricante. Así que la duración del pistón se aumenta 2-3 veces de lo normal, y la duración del anillo de sello se aumenta 3-5 veces.

5. Adoptamos aleaciones de tungsteno-cobalto y tungsteno- cromo –cobalto para los homogeneizadores, así que la vida útil para las piezas de desgaste de válvulas es más larga y pueden soportar el enjuagado de liquidos de ácido-base en un plazo largo.

6. Nuestros homogeneizadores se equipan con válvulas de doble etapa. Los materiales pasan a través de la válvula de homogeneización de 6-8 veces. Así que mejora el efecto de homogeneización en la misma presión.

Aplicaciones del homogeneizador, homogenizador:
1. Industria de alimentos y bebidas: es adecuado para las bebidas de proteínas (como la leche de soya, maní, etc), jugos (como jugos de naranja, manzana, coco), y los productos lácteos (yogurt, la leche homogeneizada, leche pura, dulce de leche, helados, leche en polvo de soja).
2. Industria farmacéutica: se utiliza en la producción de antibióticos, diferentes emulsiones, medicina tradicional china, lípidos emulsiones, y otros tipos de soluciones de nutrientes.
3. Industria ligera: Apropiado para la producción de sabores, fragancias, cosméticos, emulsiones de silicona, agentes de avivado, espesantes, pigmentos, etc.
4. Industria biológica: se utiliza para la trituración del bacilo de colon, la levadura y las células. Y es adecuado para la extracción de las enzimas, proteínas y otras sustancias activas de células.
5. Tecnología de nanómetro: después de ser homogeneizada por un homogeneizador de alta presión (más de 100MPA) varias veces, el diámetro de la partícula puede ser de 0.1-0.5.

Nuestra empresa tiene 26 años de experiencia en la producción de homogeneizadores. Siendo un fabricante y proveedor de China experimentado y profesional en este rubro, podemos ofrecer varios tipos de productos certificados por ISO9001 y CE de acuerdo a diferentes requisitos, además los productos han sido exportado exitosamente a muchos países tales como Estados Unidos, Canadá, Brasil, Venezuela, Alemania, España, Japón, Corea del Sur, India, Irán, Arabia Saudita, Rusia, Indonesia, Vietnam, Egipto, sólo por nombrar algunos. Nuestros productos incluyen: homogenizador industrial, homogeneizador de laboratorio, homogeneizador de alta presión, válvula de homogeneización, pistón, molino coloidal común y molino coloidal de alta velocidad, etc.
Por favor siéntase libre en contactarnos para cualquier más información, desde ya, muchas gracias.