1. Inicio
  2. Sobre nosotros
Sobre nosotros

Acerca de Donghua
Shanghai Donghua High Pressure Homogenizer Factory es uno de los mayores fabricantes de homogeneizadores y molinos coloidales en China. Fundada en 1984, Donghua era una empresa de propiedad estatal, y fue reconstruida en conjunto con una pila de empresa en 1998. En Donghua, diseñamos y fabricamos todos los homogeneizadores de la más alta calidad y especificaciones de seguridad.
Situado en el suroeste de Xiangyang Industry Park, Shanghai, nuestra fábrica, ocupa una superficie de más de 17.600 metros cuadrados, con activos por un total de 15,7 millones de USD. Tenemos 136 miembros del personal, cuyo único trabajo es asegurarse de que sus necesidades sean satisfechas por completo. Nuestras ventas anuales han alcanzado 7 millones de dólares, y ese número sigue creciendo.
Debido a la calidad de nuestros productos, precios competitivos y servicios completos, los productos de Donghua han adquirido una creciente popularidad en los mercados mundiales. Firmamos un contrato a largo plazo con la agencia LATON Corea en 2001, y firmó un contrato de venta de 5 años con la agencia estadounidense CJN.
A través de esfuerzos continuos y más de 20 años de experiencia, tenemos una fuerte capacidad de desarrollo de productos. En marzo de 2004, la mayor homogeneizador de alta presión (de flujo: 10 ton / hora, máx. Presión: 60 MPa, potencia del motor principal: 200Kkw) fue desarrollado en Donghua. Cuatro años más tarde, la primera ultra-homogeneizador de alta presión (150Mpa) en China, se produjo también en nuestra empresa.

Acerca de Donghua

Productos de Donghua
En Donghua, los homogeneizadores y los molinos coloidales son nuestros productos primarios. Ellos son ampliamente utilizados en una amplia gama de industrias, tales como alimentos, químicos, bebidas, productos lácteos, la biotecnología y las industrias farmacéuticas. Nuestros homogeneizadores se dividen en 3 categorías principales, que son homogeneizadores de laboratorio, homogeneizadores industriales, y homogeneizadores de alta presión.

Están disponibles en más de 100 diferentes especificaciones, con el poder que van desde 1 KW a 200 kW y la presión de 15MPa a 150MPa, siendo capaz de satisfacer todas sus necesidades. Estos productos son ampliamente utilizados para la homogeneización de los diversos tipos de materiales. En comparación con productos similares, nuestros homogeneizadores tienen muchas ventajas, como la superficie más pequeña, mayor eficiencia, el tiempo de respuesta más cortos, menores costos de operación y así sucesivamente. Los molinos coloidales Donghua se utilizan principalmente para reducir el tamaño de las partículas de un sólido en suspensión en un líquido o para reducir el tamaño de las gotas de un líquido en suspensión en otro líquido. Debido a su calidad constante y la fiabilidad, nuestros productos han sido galardonados con el certificado ISO9001 y CE.

Mercado Global
Si usted necesita un homogeneizador de alta presión o un molino coloidal, puede estar seguro de que los productos Donghua lo hará para usted. Muchos de los principales fabricantes del mundo son nuestros clientes, tales como VIVI Group, el Bright Diary Group and Dazai Beverage Co., Ltd. Gracias a su desempeño estable y precios competitivos, nuestros productos tienen gran demanda en los mercados mundiales, como EE.UU., Canadá, Brasil, Venezuela, Alemania, España, Japón, Corea del Sur, India, Irán, Arabia Saudita, Rusia, Indonesia, Vietnam, Egipto, y así sucesivamente.

Calidad y Control de Gastos
En Donghua, hemos adoptado la tecnología avanzada, equipos de alta precisión y la producción de instrumentos de evaluación para mejorar la calidad del producto y el rendimiento. A fin de garantizar la calidad de nuestros productos, los materiales y piezas suministradas a nuestra empresa debe someterse a estrictas detecciones de calidad. Y nuestros productos terminados también tienen que ser inspeccionado a fondo antes de ser entregados. Además, hemos establecido relaciones cercanas con nuestros proveedores de piezas, lo que nos permite adquirir materiales de calidad a precios bajos.

Atención al cliente
En Donghua, ofrecemos una gama completa de servicios de apoyo a todos nuestros productos. Nuestros expertos técnicos están siempre disponibles para contestar sus preguntas y ayudarle a solucionar problemas. Como proveedor de homogeneizador y molino coloidal de renombre, le ofrecemos una garantía de un año en nuestros productos. También podemos ofrecer a los clientes la mayoría de las partes comunes de repuesto, así que por favor siéntanse seguros en su compra.

Bienvenido a intentar con Donghua homogeneizadores y molinos coloidales. Estamos deseando trabajar con usted!