Pistón

Descripción del pistón:
El pistón Donghua está hecho de materiales que tienen altos niveles de dureza y propiedades de resistencia al desgaste. El grado de dureza de la superficie puede ser hasta de HY1000. Los sellos del pistón son resistentes a la presión y tienen una larga vida útil. (4-5 veces más larga que el original).

Características del pistón
1. Ambas cabezas pueden ser utilizadas, la vida útil del pistón se duplica.
2. El pistón aplica una conexión flexible y determina su propio centro, lo que mejora las propiedades de sellado y prolonga la vida útil del pistón y el sello .
3. Los componentes de conducción usan el dispositivo de lubricación reforzada y refrigeración circular para adaptarse a un trabajo continuo de largo plazo. El cigüeñal tiene las siguientes características: buen funcionamiento, hace poco ruido y tiene alta adaptabilidad. Tiene una velocidad de rotación controlada que es de entre 130-160 rpm.

  • Pistón de tamaño pequeño DongHua
  • Pistón de tamaño grande DongHua

Especificaciones técnicas del pistón:

Diámetro promedio de la partícula emulsionada (μm) ≤1 Temperaturas de componentes de transmisión ≤65
Diámetro promedio de la dispersión sólida (μm) ≤2 Ruido dB ≤37kw 45-55 kw 75-200 kw ≤88 ≤90 ≤93
Temperatura máx de los materiales (℃) Específico (℃) ≤90 ≤150
Propiedades de los materiales adecuados (PH) 2-10 Eficiencia volumétrica Tipo bola Tipo disco ≥85% ≥90%
Diámetro de la particula alimentada (μm) (en promedio) ≤30 Presión nominal Trabajos continuos
Tensión(V) 380 Actual HZ 50
  • Rueda de entada
  • Rueda de entada
  • Manómetro
  • Sensor de presión con diafragma

Donghua ha paticipado en el desarrollo y la produccion de homogeneizadores desde 1984. Como fabricante y proveedor con mucha experiencia en homogeneizadores en China, tambien proporcionamos otros productos como molino coloidal común, molino coloidal de alta velocidad, pistones y válvulas de homogeneización para satisfacer aún más sus requerimientos. Nuestros productos se han certificado por ISO9001 y CE. Donghua se encuentra en ShangHai, esta ubicación nos da acceso conveniente al transporte por tierra, mar y aire, lo que nos permite ofrecer productos a bajo precio. Debido a sus precios razonables y de alta calidad, estos productos son ampliamente utlizados en los paises como EE.UU., Canadá, Brasil, Venezuela, Alemania, España, Japón, Corea del Sur, India, Irán, Arabia Saudita, Rusia, Indonesia, Vietnam, Egipto, etc.
Gracias por navegar por nuestra web. Estamos ansiosos de servirle.

Productos relacionados
Comentarios