1. Inicio
  2. Productos
  • Homogeneizadores
    1. Homogeneizador de laboratorioLos homogeneizadores Donghua de laboratorio son convenientes para la investigación y desarollo de productos en laboratorios científicos o producción a pequeña escala. La presión máxima de trabajo es de 150Mpa, y el volúmen mínimo de materiales de ensayo es de 200ml.
    1. Homogeneizador industrialEl homogeneizador indutrial Donghua está diseñado y fabricado para aplicaciones en las industrias de la homogeneización tales como productos del uso diario, alimentos, farmacéuticos, etc. La máquina cuenta con una cubierta de acero inoxidable pulido y todos los botones se encuentran en la cubierta.
    1. Homogeneizador de alta presión El homogeneizador de alta presión de la serie GYB es un equipo general para preparar líquido ultrafino - emulsión líquida o dispersión líquido-sólido. La máquina está cubierta con una carcasa de acero inoxidable. La presión máxima es 180Mpa.
    1. PiezasLa válvula de homogeneización es un componente clave de los homogeneizadores. Dependiendo de la estructura, la válvula de homogeneización se puede divider en tipo plana y tipo W. La válvula tipo plana puede aguntar alta presion y se caracteiriza por su resistencia al desgaste y largo tiempo de funcionamiento.
  • Molino coloidal
    1. Molino coloidal Los componentes contactados con materiales están hechos de materiales resistentes al desgaste y a la corrosión. Nuestro molino coloidal tiene muchas características incluyendo menos ocupación, poco ruido, funciones completas y alta eficiencia, por lo tanto es ampliamente utilizado en las industrias de alimentos
  • Molino coloidal de alta velocidad
    1. Molino coloidal de alta velocidadLos materiales pasan a través de una abertura entre el rotor y el estátor, donde están sujetos a una gran fuerza de corte, la fricción y la vibración de alta frecuencia, para la pulverización en grano fino. Limitado por su velocidad, los molinos coloidales comunes no son adecuados para tintes y pinturas.

Fundada en 1984, Donghua es un productor profesional de homogeneizadores (homogenizadores) en China. Nos especializamos principalmente en la producción de homogeneizadores de laboratorio, homogeneizadores industriales, homogeneizadores de alta presión y molinos coloidales. Al mismo tiempo, también producimos algunas partes para homogenizadores como válvulas de homogeneización y émbolos.
Los productos Donghua están disponibles en 100 especificaciones, lo que nos permite satisfacer las necesidades de nuestros diferentes clientes. Nuestros homogeneizadores tienen una capacidad de procesamiento excepcional, que va de 0.2 L/H a 50,000L/H. Nuestros molinos coloidales están caracterizados por su tamaño pequeño, son poco ruidosos, funcionamiento completo y gran eficiencia. Estos productos están certificados por ISO9001 y CE, y son mundialmente utilizados en una gran varidead de industrias como la de alimentos, farmaceutica, pinturas y recubrimientos, petroquímicos, químicos agrícolas, plasticos, producción de papel, materiales nanofase, electrónicos y más.
Con mas de 20 años de experiencia, en Donghua podemos proveer productos de alta calidad y bajos precios. Actualmente nuestros productos son bien aceptados en más de 80 países como Estados Unidos, Canadá, Brasil, Venezuela, Alemania, España, Japón, Corea del Sur, India, Irán, Arabia Saudita, Rusia, Indonesia, Vietnam, Egipto, y más.
Donghua está localizado en Shanghai. Esta ubicación nos da acceso a un transporte conveniente por mar, tierra y aire, lo que al mismo tiempo nos permite tener bajos precios.
Los invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Esperamos hacer negocios con ustedes.