1. Inicio
  2. Productos
  3. Homogeneizadores
  4. Homogeneizador de laboratorio

Homogeneizador de laboratorio

Descripciones del homogeneizador, homogenizador de laboratorio:
Los homogeneizadores Donghua de laboratorio son convenientes para la investigación y desarollo de productos en laboratorios científicos o producción a pequeña escala. La presión máxima de trabajo es de 150Mpa, y el volúmen mínimo de materiales de ensayo es de 200ml.

Especificaciones del homogeneizador, homogenizador de laboratorio:


Presión (Mpa) Potencia (KW) Número de máquina
100 80 60 30
Descarga (L/h) 40
30
1.1 1001

60 120 3 1003

100
120 250 4 3004

El homogeneizador (homogenizador) de laboratorio es utilizado para el procesamiento de líquidos, cremas y materiales granulares. El homogeneizador de laboratorio se divide en 3 tipos principales: homogeneizador de lecho fluidizado, homogeneizador rotor-estator y homogeneizador de ultrasonidos. El homogeneizador de laboratorio puede ser posicionado en diferentes lugares para su uso como en la mano, el escritorio y el en piso. La función principal de los homogeneizadores de laboratorio es la de realizar el proceso de homogeneización. Además, puede utilizarse en muchas otras aplicaciones, como emulsificación, extracción, desintegración y dispersión.

Fundada en 1984, siendo un fabricante y proveedor de China de homogeneizadores con 26 años de expeciencia, hemos obtenido los certificados de ISO9001 y CE y logrado exportar los productos a más de 80 países como Estados Unidos, Canadá, Brasil, Venezuela, Alemania, España, Japón, Corea del Sur, India, Irán, Arabia Saudita, Rusia, Indonesia, Vietnam, Egipto, y más. Somos capaces de producir los productos de alta calidad de acuerdo a diferentes necesidades, tales como homogeneizador de laboratorio, homogeneizador industrial, homogeneizador de alta presión, molino coloidal común, molino coloidal de alta velocidad y sus accesorios.
Los invitamos a visitarnos y quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Comentarios