1. Inicio
  2. Productos
  3. Homogeneizadores
  4. Piezas
  5. Válvula de homogeneización

Válvula de homogeneización

Descripción de la válvula de homogeneización:
La válvula de homogeneización es un componente clave de los homogeneizadores. Dependiendo de la estructura, la válvula de homogeneización se puede divider en tipo plana y tipo W. La válvula tipo plana puede aguntar alta presion y se caracteiriza por su resistencia al desgaste y largo tiempo de funcionamiento. La válvula tipo W puede homogeneizar los materiales muchas veces en un sólo proceso. Por lo tanto, el efecto de homogeneización se va mejorando bajo la misma presión.

Características de la válvula de homogeneización:
Hecho de material de aleación de tungsteno-cobalto, la válvula es resistente al desgaste, la corrosión y el impacto, por lo que es duradero. Ambas cabezas pueden ser utilizadas. Puede ser afilado muchas veces después del desgaste y aún mantendrá las características originales.

La estructura de la válvula tipo disco y la válvula de bolas puede lograrse mediante el cambio de la válvula y la cubierta del asiento de válvula de la misma máquina.

  • Válvula tipo plana
  • Válvula tipo W
  • Válvula tipo disco
  • Válvula de bolas

Fundada en 1984, DongHua es un fabricante y proveedor de homogeneizadores con mucha experiencia en China. Además del homogeneizador también proporcionamos productos como molino coloidal común, molino coloidal de alta velocidad, válvulas de homogeneización y pistones. Nuestros productos han sido certificados por ISO9001 y CE y son ampliamente utilizados en los ámbitos relacionados con la alimentación, bebidas, productos petroquímicos, pinturas y recubrimientos, productos farmacéuticos, etc. Debido a sus precios razonables y de alta calidad, estos productos están en creciente demanda en muchos países como EE.UU., Canadá, Brasil, Venezuela, Alemania, España, Japón, Corea del Sur, India, Irán, Arabia Saudita, Rusia, Indonesia, Vietnam, Egipto, etc. DongHua está situada en ShangHai, esta ubicación nos da acceso conveniente al transporte por tierra, mar y aire.
Le invitamos a contactarnos para conocer más información!

Productos relacionados
Comentarios